La ex Gobernadora bonaerense y actual candidata a Diputada por la Capital se refirió a los cortocircuitos internos de su propio espacio. Indicó que no hay un líder, sino muchos. "Estoy orgullosa de pertenecer a un partido donde no se eligen postulantes a dedo", dijo, en un tiro por elevación al Frente de Todos.
"Aprendí después de muchas años de participar en elecciones que nunca hay que dar como ganada o perdida una elección. La que elige es la gente", señaló María Eugenia Vidal en declaraciones televisivas a raíz de las proyecciones que indican que Juntos por el Cambio volvería a ganar en Capital.
Además, celebró el nuevo armado en la Ciudad: "En buena hora que se sumó López Murphy, porque somos más", dijo, y adelantó que Paula Oliveto estará en la lista, pero evitó mencionar en qué lugar de la nómina.
"Si gana Juntos por el Cambio en la Ciudad va a ser una validación, y que se demostró que en pandemia estuvimos a la altura. Eso es lo que va a acompañar la gente, que más que una persona es un proyecto", continuó Vidal.
Con respecto a las rispideces que se generaron en el armado de las listas, la ex Gobernadora destacó: "Bienvenido el debate interno en Juntos por el Cambios". Y añadió que no hay un solo líder en el espacio (en alusión a Mauricio Macri), sino varios. En este sentido, sostuvo: "Estoy orgullosa de pertenecer a un partido donde no se eligen postulantes a dedo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario