El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación realizó un encuentro en Luján con una veintena de dirigentes que militan en toda la provincia. El viernes se presentarían en sociedad.
El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, le dio uno de los toques finales a un rumor que ya había cobrado bastante fuerza en los últimos días: la decisión de bajar su pre-candidatura a primer diputado nacional vía el Partido del Diálogo y aliarse a la lista que encabezará el neurólogo, Facundo Manes, con la UCR.
Ayer por la tarde, en la localidad de Luján, Monzó se reunió con una veintena de sus máximos referentes de la Provincia para comunicarles la decisión e intentar comenzar a darle forma a la táctica político-electoral en las distintas secciones y municipios.
A pesar del buen vínculo que tiene el dirigente peronista con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ofrecimientos de cargos en el gabinete de la Ciudad como el de ser su jefe de campaña, no fueron suficientes a la hora de optar por mantener su pensamiento acerca de que la Provincia debe ser liderada, gestionada y gobernada por dirigentes bonaerenses. Monzó no apoya la estrategia de colocar a Diego Santilli como candidato.
Por último, según pudo averiguar LaNoticiaWeb, Monzó presentaría formalmente y en sociedad su alianza con Manes este viernes. (LaNoticiaWeb).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario