miércoles, julio 04, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. REUNION INFORMATIVA PARA MANZANERAS

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 03, (PUNTO CERO) La Secretaria de Salud junto con la Dirección de Política Social, brindaron días atrás una charla informativa a manzaneras y comadres, sobre los cuidados en mujeres embarazadas y niños recién nacidos.
El objetivo de este encuentro fue poner en conocimiento de las mujeres los riesgos relacionados con la etapa de gestación y, fundamentalmente, durante los primeros meses de vida, y la correspondiente precaución que se debe tener al respecto.
Estos conocimientos serán transmitidos luego por las comadres en los barrios, fomentando una conciencia preventiva y procurando disminuir los índices de morbo -mortalidad.
Cientos de manzaneras y comadres asistieron a la charla, demostrando su interés sobre esta problemática que tanto afecta a mujeres y niños.
De la misma manera, el Dr. Norberto Cacioppo, Director Médico General, manifestó que este trabajo se desarrolla en forma conjunta con los distintos centros de salud del Distrito, donde las embarazadas o flamantes mamás pueden acercarse para realizar cualquier consulta o recibir la atención necesaria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: