jueves, julio 05, 2007

PRESIDENTE PERON. Abrir nuevas posibilidades a los vecinos peronenses

PRESIDENTE PERON, Julio 04, (PUNTO CERO) Poco a poco, la secretaría de Cultura de Presidente Perón, va reanudando los talleres municipales gratuitos que impulsa el gobierno local, a través de la decisión política de la intendente Silvina Rodríguez, que sigue priorizando los espacios de aprendizaje y preparación para los vecinos del distrito con claras intenciones de progreso.
Desde la propia oficina de cultura, a cargo de Ana María Medina, se informó que “el funcionamiento es auspicioso y que con el tiempo serán muchos más los talleres que el municipio estará capacitado para ofrecer”.

Para todos los gustos.
El taller de Música, funciona los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y está a cargo de Ángel Carrizo, en las instalaciones del Centro Universitario de Presidente Perón.
Peluquería, se dicta los días martes y jueves de 14 a 16 horas en el Anfiteatro Homero Manzi, a cargo de Liliana Martínez y los días miércoles y viernes en el mismo horario en el Polideportivo Municipal. Casi de la mano, el taller de Corte de Pelo, que dirige Maura Albina, se dicta de lunes a viernes de 8 a 12 en el Anfiteatro Homero Manzi.
Pintura sobre Tela y Madera, se dicta en el Centro de Jubilados El Amanecer, en calle 8 y 30 a cargo de Andrea Pedernera.
Caligrafía tiene lugar los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11:30 horas, a cargo de Norma Taborda.
Como es habitual, el Coro, que está a cargo del profesor Antonio Leyton, tiene sus ensayos los días miércoles y jueves de 17:30 a 20 horas en el salón Auditórium del Palacio Municipal.
Corte de Cabello se dicta de lunes a viernes de 15 a 18 horas en el centro de Jubilados El Amanecer con Juana Peralta, mientras que las clases de Cosmetología, están a cargo de Alicia Gómez, los días martes y jueves de 14 a 16 horas en el Anfiteatro Homero Manzi.
Quienes quieran aprender maquillaje, podrán optar por tomar parte de los talleres que se dictan los días miércoles y viernes, también en el Anfiteatro Homero Manzi de 13 a 15:30 horas con la coordinación de Daiana Robledo y Cecilia Alvarez.
Estos, según se anunció, son sólo algunos de los talleres que se encuentran en pleno funcionamiento dentro del área de Cultura, a los que se le suman: Danzas Folclóricas; Dibujo y Pintura; Guitarra, Huerta; Manicura; Manualidades; Apoyo en Inglés; Costura; Costura y Tejido; Ajedrez; Apoyo Escolar; Boxeo, Tapiz y Tarjetería en la modalidades: Española, Suiza, Brasilera y Tradicional. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: