miércoles, julio 04, 2007

PRESIDENTE PERON. Silvina Rodríguez participó del acto en la quinta 17 de Octubre

PRESIDENTE PERON, Julio 03, (PUNTO CERO) La intendente de Presidente Perón, Silvina Rodríguez, participó el pasado domingo 1º de julio, del responso que se le realizó en la Quinta 17 de Octubre, al general Juan Domingo Perón, al cumplirse 33 años de su desaparición física.
La mandataria peronense concurrió acompañada por los legisladores nacionales: Mabel Müller (foto); Oscar Rodríguez; funcionarios del municipio y por muchos vecinos del distrito que lleva el nombre del tres veces presidente constitucional de la Argentina.
En diálogo con la prensa, Silvina Rodríguez manifestó. “Hoy es un día de profunda emoción y absoluto recogimiento para todos nosotros. Hace unas horas nada más, realizamos nuestro propio homenaje en el distrito y ahora estamos acá acompañando al general en su casa, en ésta fecha tan cara a los sentimiento de los peronistas; pero además, estamos hoy aquí presentes para demostrar una vez más que el peronismo está de pié y en marcha” sentenció la mandataria peronense.
El acto estuvo dominado por el respeto absoluto, muy lejanos a los lamentables episodios que empañaron la llegada de los restos del general Perón a la quinta de San Vicente el pasado 17 de octubre.
La lista de oradores dio comienzo con la palabra de la intendente local Brígida Malacrida, y siguió con los discursos de Gerónimo Venegas, titular de las 62 Organizaciones quién dijo que “hoy no es una fecha más, ésta es una fecha de profundo sentimiento y que por suerte conmemoramos en la casa donde vivió Perón. Yo creo que el mejor homenaje que podemos hacerle, es pidiendo la normalización del PJ a nivel nacional. El partido peronista se extiende a lo largo y a lo ancho del país, pero necesita una referencia y es nuestro Partido Nacional. Este es el mejor homenaje que le podemos hacer al general”. Concluyó.
Finalmente el titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, José María Díaz Bancalari dijo: “Perón está vivo en nosotros compañeros, está vivo en su forma de hacer política aunque algunos quieren que lo tengamos como un mero recuerdo. Llegó la hora de poner en práctica más que nunca sus ideas” concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: