miércoles, julio 04, 2007

SAN ISIDRO. RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO Y CIRCULACIÓN EN ÁREA DE DESFILE. El lunes, en Martínez, con motivo de la celebración del 9 de julio

SAN ISIDRO, Julio 03, (PUNTO CERO) Con motivo del desfile cívico militar que tendrá lugar en Martínez el próximo lunes 9 para celebrar un nuevo aniversario del Día de la Independencia, la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro informó sobre las restricciones al tránsito y estacionamiento en el área de festejo, en el horario de 8 a 14.
Advierte que las arterias que a continuación se detalla permanecerán cerradas al tránsito en el mencionado horario. Antes de proceder a su cierre, todos los vehículos que se encuentren en las mismas serán removidos para posibilitar la realización del desfile.
Las calles afectadas son: Córdoba desde San Lorenzo hasta Monteagudo; Monseñor Larrumbe desde Castro Barros hasta Necochea; Diagonal Salta desde Monteagudo hasta Sargento Cabral; Juncal desde Saavedra hasta Berutti; Monteagudo desde Rodríguez Peña hasta Sáenz Valiente; Necochea desde Rodríguez Peña hasta Córdoba y Berutti desde Córdoba hasta Rodríguez Peña.El desfile cívico-militar, previsto para las 10,15, se iniciará desde Monseñor Larrumbe al 700. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: