jueves, julio 05, 2007

TRES DE FEBRERO. Remises al día

TRES DE FEBRERO, Julio 04, (PUNTO CERO) El bloque de concejales del ARI de Tres de Febrero presentó una ordenanza que busca regular el servicio de remises. Entre varios puntos que presenta el proyecto intenta conseguir que las agencias no habilitadas hasta el momento, puedan regularizar su situación. Además establece pautas edilicias que los locales deberán cumplir para realizar esta actividad.
Cuando le consultamos al Presidente del Bloque del ARI, Rodolfo Knittel acerca de esta ordenanza, nos comentó: “El proyecto surge a partir de que cada vez aumenta más el número de remiserías en este y otros distritos y en un municipio moderno como Tres de Febrero debería ser, no es lógico que un servicio tan utilizado como este no posea una ordenanza que regule su funcionamiento”.
“No solamente es importante para tener un registro de las agencias sino también para mejorar la seguridad de conductores y pasajeros .
Además de permitir que las remiserías que actualmente funcionan sin la habilitación correspondiente puedan registrarse, la ordenanza plantea un descuento anual de la cuota de seguridad e higiene para las agencias que se hayan encontrado habilitadas por un plazo de por lo menos dos años” comentó el edil del ARI. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: