miércoles, agosto 04, 2010

El Gobernador lanzó nuevos préstamos hipotecarios a 20 años del Banco Provincia

El gobernador Daniel Scioli puso en valor la “prioridad” que le brinda el Estado provincial a la “amplia agenda habitacional”, al lanzar una línea de creditos a 20 años por cada 10 mil pesos, la cuota total será de 132 pesos por mes. El mandatario provincial estuvo acompañado en el lanzamiento por el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos; el vicepresidente, Gustavo Marangoni; y demás directivos.

El gobernador Daniel Scioli anunció hoy una nueva línea de créditos hipotecarios del Banco Provincia con un plazo máximo de 20 años y un tope de 300 mil pesos por préstamo, que “permitirá darle la tranquilidad del techo propio al pilar básico de la sociedad que es la familia”.

Scioli puso en valor la “prioridad” que le brinda el Estado provincial a la “amplia agenda habitacional”, y ponderó la función de la entidad que “históricamente fue parte de los problemas, y hoy es parte de las soluciones”.

“Queremos dinamizar el crédito hipotecario y orientarlo a la producción y el trabajo”, destacó el mandatario, y puntualizó que “es un orgullo que el Banco Provincia se haya integrado a las políticas sociales y productivas implementadas”.

Dijo también que el Banco “es un herramienta fundamental” para la gestión, y solicitó al directorio “que me siga ayudando a integrar cada vez más a la entidad a toda la agenda exigente que tenemos en la Provincia”.

La actividad se desarrolló en el Salón Directorio de la Casa Central de la entidad en la Capital Federal, y estuvo presente el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos; el vicepresidente de la entidad, Gustavo Marangoni, y todos los miembros del Directorio.

Por su parte, Francos sostuvo que “trabajamos muy intensamente para poder ofrecer esta nueva línea de créditos hipotecarios, que creemos es una de las más atractivas del mercado financiero local”.

Señaló que los préstamos están dirigidos “a la compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente”, y explicó que “en un plazo de 20 años, por cada 10 mil pesos, la cuota total será de 132 pesos por mes”.

Podrán acceder en esta primera etapa los clientes que perciben sus haberes a través del Banco Provincia, un universo que alcanza a 1.300.000 empleados de empresas públicas y privadas y organismos provinciales.

No hay comentarios.: