miércoles, agosto 04, 2010

Scioli anunció la extensión del servicio de agua potable para Morón

Además, puso en marcha obras cloacales para el distrito. "Es necesario acompañar el crecimiento productivo y urbanístico con estos servicios", subrayó el gobernador Daniel Scioli al referirse a los trabajos. Estuvieron presentes la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Lucas Ghi. Scioli también anunció el llamado a licitación para extender el servicio de agua potable en la zona de Castelar Norte.
El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy obras de desagües cloacales que beneficiarán a 4 mil vecinos, anunció la extensión del servicio de agua potable para la región y entregó una ambulancia al municipio.
"Es necesario acompañar el crecimiento productivo y urbanístico con estos servicios", sostuvo el gobernador luego de dar cuenta del inicio de los trabajos que implicaron una inversión de 3.5 millones de pesos.
Junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció además el llamado a licitación para extender el servicio de agua potable en la zona de Castelar Norte con inversión cercana a los 5 millones.
El Gobernador dialogó además con representantes del Centro de jubilados "Renacer", acompañado también por el intendente local, Lucas Ghi.

No hay comentarios.: