jueves, agosto 05, 2010

Hugo Curto "Me parece lógico que asuma la conducción del PJ Hugo Moyano"

(Realidad bajo sospecha). El intendente de Tres de Febrero sostuvo que hay encuestas que muestran la voluntad de los peronistas de que el líder sindical se haga cargo del partido. "Hay una conformación electa, se conformó una lista, esto es democracia, es normal que suceda un hecho así" recalcó el jefe comunal.
Cuando en la Gobernación empezó a fortalecerse la idea de que Hugo Moyano, finalmente, desembarcará al frente del PJ bonaerense, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto se metió en la interna del PJ al asegurar que "le parece lógico que asuma Hugo Moyano", la conducción del partido, lugar que quedó acéfalo luego del grave problema de salud que afecta a Alberto Balestrini.
En diálogo con una radio porteña, Curto dijo: "Me parece lógico que asuma la conducción Hugo Moyano, las encuestas lo muestran. Hay una conformación electa, se conformó una lista, esto es democracia, es normal que suceda un hecho así", lanzó el jefe comunal.
Al ser consultado sobre cierta resistencia de algunos dirigentes, puertas adentro del PJ -que se manifestaron en contra del líder cegetista en la última reunión del partido- Curto replicó: "No, no se qué es lo que se habló en la reunión, también se habló de una comisión de acción política. No se puede estar en contra de la Carta Orgánica".
Respecto de las candidaturas a Presidente y Gobernador bonaerense para las elecciones ejecutivas del próximo año, Hugo Curto expresó: "Creo que Néstor Kirchner puede ir como presidente y Daniel Scioli como gobernador".
En referencia al desembarco de Alicia Kirchner en el territorio bonaerense, el jefe comunal explicó que la hermana del ex presidente -y titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- "siempre trabajó en la provincia, siempre ha estado al lado nuestro, está reanimando a los cuadros medios, a que se pueda superar la situación de inclusión"
"Siempre, previo a las elecciones, se tiran muchas cosas, pero en el peronismo es común que se hagan elecciones internas", aseguró el histórico jefe comunal, haciendo referencia a las elecciones primarias y agregó: "Se puede hacer una interna, el que gana conduce y el que pierde acompaña", concluyó.

No hay comentarios.: