miércoles, agosto 04, 2010

Massa se corre de la pelea: “Bórrenme de todas las listas de candidatos", dijo

(La Política OnLine). Fue durante el lanzamiento de la Escuela de Gobierno 2010, que tuvo presencias estelares como la del ex presidente de Uruguay, Taberé Vázquez y del ex gobernador Antonio Cafiero. También hubo intendentes y legisladores provinciales. El intendente de Tigre se despegó de la disputa electoral, que lo encuentra con chances de ser pelear por la Gobernación bonaerense. “Hoy es tiempo de gestionar”, se excusó.
El intendente de Tigre se despegó por primera vez de las versiones que lo colocan como uno de los aspirantes a arrebatarle el sillón de la gobernación a Daniel Scioli, amparados en las encuestas.
"Hoy es tiempo de gestionar, es el tiempo del para qué no del quién" afirmó durante en Lanzamiento de la Escuela de Gobierno 2010. Lo escuchaban figuras como el ex Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y Antonio Cafiero.
En otro tramo de su discurso, Massa fue más categórico. “Bórrenme de todas las listas de candidatos, hoy es tiempo de gestionar, es el tiempo del para qué no del quién”.
Además de los invitados especiales, al evento fueron dirigentes cercanos a Massa como el ex subsecretario de Ingresos Públicos, Santiago Montoya, los intendentes Gilberto Alegre (General Villegas) y el radical K José Eseverri (Olavarría)-
También estuvo el senador provincial Carlos Mosse (ex secretario de Hacienda de Kirchner), y los diputados provinciales Adriana Tolosa, Darío Duretti y Eduardo Gatica, el dirigente de Bahía Blanca Dámaso Larraburu y el líder del sindicato de encargados de Edificios, Víctor Santa María.

No hay comentarios.: