viernes, mayo 27, 2011

Mónica López y Francisco de Narvaéz de campaña en Lobos y Cañuelas.

La diputada provincial Mónica López junto con el candidato a gobernador Francisco de Narvaéz estuvieron recorriendo las ciudades bonaerenses de Lobos y Cañuelas, donde concurrieron para dialogar con vecinos en general, recorrer barrios y mantener una reunión con productores locales en la Sociedad Rural de Lobos.
Ambos dirigentes coincidieron en destacar que se deben garantizar los derechos de la gente con políticas de Estado. En este sentido se expresó Monica Lopez “ El gobierno provincial esta perdiendo el eje en cuanto a la cercanía con la gente. Se percibe cansancio en la población, dado que no se han solucionado los temas de fondo que realmente preocupan a los bonaerenses. La ausencia de soluciones en torno al tema de la inseguridad es un claro ejemplo de la falta de compromiso por parte del gobierno”.
Por su parte Francisco de Narvaéz remarcó que “Es un momento de sumar y de buscar coincidencias” para que el futuro gobierno “sea honesto, transparente, moderado, moderno y que resuelva los verdaderos problemas de la gente”.
El candidato a gobernador insistió en que “hoy la Argentina necesita, al menos durante los próximos cuatro años, de un gobierno nacional y un gobierno provincial que tengan coherencia en el rumbo” y dijo que por eso trabaja “en un proceso de concertación de ideas, de programas, de diálogos y no de descalificaciones, para un frente nacional que se está conformando”

No hay comentarios.: