viernes, mayo 27, 2011

SAN MARTIN: GRACIELA CAMAÑO PRESENTO SU CANDIDATURA A LA GOBERNACION

La diputada nacional lanzó su postulación por el partido Unión Federal en el Centro de Convenciones Migueletes, ubicado en Rodríguez Peña 2704, partido de San Martín.
Durante su discurso, Camaño llamó a "recuperar las calles para que los jóvenes bonaerenses puedan trabajar y estudiar" y aseguró que uno de sus objetivos en caso de vencer en octubre será "una lucha a brazo partido contra el narcotráfico".
"Por estos días vemos al Gobernador de la provincia en su marketing político. Va a cazar perejiles", cuestionó la legisladora nacional al encabezar un acto en el partido bonaerense de San Martín.Al respecto, la exministra de Trabajo aseguró que "no hay una política" en la provincia de Buenos Aires para afrontar "el problemas más serio que tenemos los bonaerenses".
Por otra parte, Camaño planteó que es necesario que la provincia recupere su "soberanía política" porque "hace algún tiempo que estamos asistiendo una colonización".
"Probablemente esto no forme parte de las prioridades como la inflación, la falta de trabajo. o el estado del transporte, pero no podemos seguir aceptando que vengan de otro lado a tomar a los ciudadanos bonaerenses como electores el día de la elección", amplió la diputada del peronismo disidente.
Además, la esposa del sindicalista Luis Barrionuevo, secretario general de la CGT Azul y Blanca, llamó a "recuperar el orgullo de sentirmos parte de este pueblo".
"Basta de senadoras truchas y de diputados truchos. Los bonaerenses tenemos el material humano altamente calificado para llevar las riendas de esta provincia", subrayó.
La candidata a la gobernación bonaerense consideró que "la sociedad se resuelve por la vía de la educación", al tiempo que criticó la actual gestión de la cartera educativa en la Provincia.
"Hoy nuestra provincia está número 22, cuando era la primera o la segunda en materia educativa. Es más fácil gobernar que convencer a analfabetos, lo que libera en serio es la educación", puntualizó.

No hay comentarios.: