miércoles, mayo 25, 2011

Zárate: Fundación Banco Provincia, por una mejor calidad de vida ciudadana.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, inauguró una serie de obras y refacciones sustentadas por la entidad en materias de iluminación, mobiliario, tecnología e infraestructura en el Hospital Zonal General de Agudos “Virgen del Carmen”.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, inauguró en Zárate una serie de obras y refacciones sustentadas por la entidad en materias de iluminación, mobiliario, tecnología e infraestructura en el Hospital Zonal General de Agudos “Virgen del Carmen”.
Rabolini remarcó el “compromiso” de la Fundación con este tipo de acciones y afirmó en particular que las obras concretadas en el hospital “generan un impacto positivo en la comunidad y contribuyen en la calidad de vida de los habitantes”.
La responsable de la Fundación realizó un recorrido por la sala de espera de la guardia junto al intendente local, Osvaldo Cáffaro, quién expresó que “la generación de este vínculo”, en relación al trabajo articulado de la Fundación con los municipios, “hace que nuestra gente viva mejor”.
En otro orden, el jefe comunal destacó las acciones que desarrolla el gobierno provincial en materia de seguridad, al punto de afirmar que “nunca una gestión hizo tanto”, en su distrito.
Con esta jornada, la Fundación Banco Provincia eleva a 22 las salas de guardia remodeladas en distintos hospitales provinciales, como parte de su accionar en el territorio provincial.

No hay comentarios.: