Según el Indec, las ventas en los grandes centros de compra aumentaron 16,3% durante abril, en relación a igual mes del año pasado. De esta manera, los establecimientos sumaron una facturación de $1.161,1 millones, lo que significó un incremento nominal de 31,5% respecto a igual mes de 2010. Sin embargo, las ventas de abril, medidas a precios constantes y sin efecto estacional, estuvieron un 0,9% por debajo de las de marzo.
Las ventas en los shoppings aumentaron 16,3% durante abril, en relación a igual mes del año pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), mientras continúa la apertura de estos grandes centros comerciales en el interior del país.
En cuanto a las ventas a precios corrientes en abril alcanzaron los 1.161,1 millones de pesos, lo que significa un incremento de 31,5% respecto al mismo mes del 2010, pero con un incremento del 6,2% en relación a marzo.
Sin embargo, las ventas de abril, medidas a precios constantes y sin efecto estacional, estuvieron un 0,9% por debajo de las de marzo.
Con todo esto las ventas de los cuatro primeros meses de 2011 registraron un aumento de 33,2%respecto a enero-abril del año anterior.
Más allá de las estadísticas, se informó que continúa la apertura de estos grandes centros de compra en el interior del país. Así en Paraná, tras la reciente apertura del shopping “La Paz”, el intendente de esa ciudad entrerriana, José Carlos Halle, anunció la construcción a partir de junio de un nuevo emprendimiento en el predio que correspondiera al tradicional Hipódromo Almafuerte.
El secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Carlos Laurencich, destacó que el municipio "ha facilitado concretar grandes emprendimientos que, más allá de su significación comercial, tendrán importancia como complemento a la propuesta turística de Paraná”.
El shopping “La Paz”, inaugurado a comienzos de mayo, ocupa un edificio reciclado de bella concepción, inaugurado por 1922 y ofrece hoy más de 40 locales de primeras marcas y de importantes empresas de Paraná.
Una amplia sala interior permite contemplar sus galerías, la planta alta y el vistoso entramado estructural de la antigua cubierta.
Las ventas en los shoppings aumentaron 16,3% durante abril, en relación a igual mes del año pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), mientras continúa la apertura de estos grandes centros comerciales en el interior del país.
En cuanto a las ventas a precios corrientes en abril alcanzaron los 1.161,1 millones de pesos, lo que significa un incremento de 31,5% respecto al mismo mes del 2010, pero con un incremento del 6,2% en relación a marzo.
Sin embargo, las ventas de abril, medidas a precios constantes y sin efecto estacional, estuvieron un 0,9% por debajo de las de marzo.
Con todo esto las ventas de los cuatro primeros meses de 2011 registraron un aumento de 33,2%respecto a enero-abril del año anterior.
Más allá de las estadísticas, se informó que continúa la apertura de estos grandes centros de compra en el interior del país. Así en Paraná, tras la reciente apertura del shopping “La Paz”, el intendente de esa ciudad entrerriana, José Carlos Halle, anunció la construcción a partir de junio de un nuevo emprendimiento en el predio que correspondiera al tradicional Hipódromo Almafuerte.
El secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Carlos Laurencich, destacó que el municipio "ha facilitado concretar grandes emprendimientos que, más allá de su significación comercial, tendrán importancia como complemento a la propuesta turística de Paraná”.
El shopping “La Paz”, inaugurado a comienzos de mayo, ocupa un edificio reciclado de bella concepción, inaugurado por 1922 y ofrece hoy más de 40 locales de primeras marcas y de importantes empresas de Paraná.
Una amplia sala interior permite contemplar sus galerías, la planta alta y el vistoso entramado estructural de la antigua cubierta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario