miércoles, mayo 25, 2011

Di Bella recorrió los centros de servicios de San Vicente

El titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia, Martín Di Bella, y el intendente local, Daniel Di Sabatino, firmaron un acuerdo para la mejora catastral y la regularización dominial de tierras fiscales provinciales que pasarán al municipio, y otro para trazar un plan para la descentralización de trámites con el fin de agilizar los mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano. También visitó los centros de servicio de la Agencia.
El titular de Arba, Martín Di Bella, encabezó un acto de firma de convenios con el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino. Por un lado se rubricó un acuerdo para la mejora catastral y la regularización dominial de tierras fiscales provinciales que pasarán al municipio; por el otro, se trazó un plan para la descentralización de trámites con el fin de agilizar los mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano. De recorrida por ese distrito, visitó los centros de servicio de la Agencia en San Vicente y en Alejandro Korn.
Di Bella, resaltó que “una de las premisas de nuestra gestión es trabajar codo a codo con los municipios, porque somos conscientes de que el trabajo articulado, el diálogo y el esfuerzo conjunto son el mejor camino para brindar respuestas eficientes”.
Sobre el convenio “Arba Cerca”, el Director Ejecutivo dijo que “esta iniciativa representa otra herramienta para mejorar la atención a los vecinos de la provincia de Buenos Aires, para que sea más rápida, más dinámica y para fomentar la cultura tributaria”. El titular de la Agencia estuvo reunido también con los integrantes de la Secretaría de Ingresos Públicos de la municipalidad, con quienes intercambió experiencias de gestión.
En la actualidad funcionan 179 Centros de Atención propios de Arba en la Provincia, sumados a los más de 70 municipios suscriptos al programa, más unas 350 entidades y delegaciones adheridas, sumando más de 600 bocas de atención.
Por su parte el jefe comunal anfitrión, Daniel Di Sabatino, destacó la importancia y la necesidad de mantenerse al día con el pago de las obligaciones tributarias y remarcó "pagar en tiempo y forma implica un acto de solidaridad, porque con el pago de sus tasas cada persona contribuye y aporta al sostenimiento de nuestro sistema permitiendo brindar servicios de mayor calidad, sobre todo en materia de salud y seguridad".

No hay comentarios.: