lunes, mayo 23, 2011

Avellaneda: Mónica López y Nahabetian: «Apostar al diálogo, la unidad y el consenso para ser alternativa de cambio»

El PRO de Avellaneda realizó un acto en el que se convocó a todos los sectores de la oposición para conformar una fuerza alternativa en el que los oradores principales fueron Sergio Nahabetian y Mónica López. Nahabetian, quien interactuó en varias ocasiones con el público presente, realizó la presentación de los dirigentes que lo acompañan a la vez que resaltó la presencia de otros dirigentes que se hicieron presentes en la convocatoria como los dirigentes Alberto Roberti del sindicato de Petroleros, Andrea Piantanida del Partido Federal, Aníbal Viale del duhaldismo y Héctor de León, del gremio de los Barraqueros. También se recibió la adhesión de la agrupación referenciada con el ministro porteño Darío Santilli en Avellaneda.
«Acá hay un grupo de dirigentes que decidió redoblar el esfuerzo a pesar de los palos en la rueda, y que va a trabajar para presentar en agosto a las mejores personas para cambiar positivamente a Avellaneda» manifestó el ex legislador ante la multitud presente en el Club «El Progreso de Villa Ite» en Villa Domínico.
La diputada provincial Monica López agradeció a Nahabetian la invitación expresando que «seguiré apoyando a estos dirigentes que siguen de pie ante tantas embestidas, desde adentro y desde afuera» y reafirmó el sentido de la convocatoria al afirmar que «tenemos que seguir en este camino de diálogo, para construir una verdadera opción electoral».
Nahabetian destacó asimismo que «tenemos que ser maduros en la construcción y buscar el diálogo, la unidad y el consenso» al tiempo que enfatizaba la necesidad de «un gran frente, una alternativa seria para pelear el Municipio. La única forma de ganar es yendo todos juntos, y por eso la convocatoria fue y sigue siendo amplia a todos quienes quieran participar y avanzar en la integración».
«En caso de no llegar a un acuerdo, en agosto participemos de las internas abiertas, con el firme compromiso de que el que gane va a la cabeza y los demás acompañamos» explicó finalmente Nahabetian al tiempo que reafirmaba que «si queremos ser competitivos tenemos que hacer algo distinto».

No hay comentarios.: