miércoles, mayo 25, 2011

Avanza Plan de Infraestructura de la Regionalización

El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Buenos Aires, Pablo Gutiérrez, donde repasaron un Plan de Infraestructura Regional que se impulsará en los municipios, en el marco de la Regionalización.
Acompañado de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó el impacto “económico-social” de la obra pública en la Provincia.
Scioli destacó el impacto “económico-social” de la obra pública en la Provincia, y subrayó la importancia del trabajo “articulado” junto a la Nación y los distritos en estos 3 años y medio que posibilitan mostrar, remarcó, “importantes avances en este sentido”.
La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, detalló que en el encuentro se analizó el crecimiento “sostenido” del sector, y ponderó la “calidad y cantidad” de las obras realizadas mediante la articulación del sector público y privado.
Participaron además el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, Juan Martín Repetto, y miembros de la delegación de la Cámara de la Construcción delegación Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: