sábado, mayo 28, 2011

Yahoo Mail integra Facebook y Twitter

El servicio rediseñado integra un número de ofertas de medios sociales, incluyendo las redes sociales más populares en el servicio de correo electrónico. Por ejemplo, la gente podrá enviar mensajes a Facebook desde su propio correo electrónico.
Así, los usuarios podrán ver y compartir notificaciones, y como actualizaciones de Twitter, Facebook y Zynga utilizando una nueva barra Updates.
Los usuarios también podrán chatear con sus contactos de Facebook, Windows Live y Yahoo Messenger dentro de Yahoo Mail.
También soportará ciertas aplicaciones que la gente puede utilizar para organizar mejor su bandeja de entrada. Una de ella, denominada All My Purchases (Todas mis Compras), permite a los usuarios hacer un seguimiento de pedidos online.
"La aplicación Unsubscriber ha sido diseñada para hacer que sea más sencillo para los usuarios eliminar sus nombres de los mensajes. Además, la aplicación YouSendIt permite a los usuarios adjuntar grandes archivos. Otras aplicaciones de PayPal o eBay estarán también disponibles", remarcan.
El servicio de correo actualizado también ha sido diseñado para ser más rápido e incluirá una nueva tecnología spam, dirigida a prevenir el phishing (robo de datos) y a reducir el spam.
Los usuarios podrán adherirse a la nueva versión online. Aunque la actualización podría no estar disponible a todos los usuarios inmediatamente pues desde Yahoo han declarado que esto ocurrirá recién "en las próximas semanas".
La nueva versión Mail ofrece características personalizadas para ordenadores, móviles y tabletas. El servicio está disponible en 43 mercados y 26 idiomas en todo el mundo. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: