sábado, marzo 10, 2012

Industrialización en Las Flores. Gelené: “Tenemos un parque industrial que es el motor de la economía”.

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, junto al secretario de Desarrollo Local y Educación "florense", Ariel Reppeto, participó este viernes del “Encuentro de Agrupamientos Industriales: Oportunidades y Desafíos para la Gestión ”, organizado por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial.
Ante el discurso del ministro de esta cartera, Cristian Breitenstein, quien resaltó la importancia de los parques industriales en las economías distritales, el intendente Gelené señaló que “en nuestro caso particular, lo venimos desarrollando desde el 2004, con un gran éxito. Estamos terminando una doble terna de energía eléctrica de diez kilómetros, que va alimentar a las industrias que tenemos; también estamos llevando la red de gas a las empresas instaladas”.
Además el jefe comunal florense dijo que a las diez hectáreas iniciales, "se han sumado 45 más", en las cuales "se creó un sector agroindustrial".
“Tenemos ya varios proyectos, como el de producción de aceite, pellets para exportación, y estamos trabajando en un matadero para pequeños animales, que también va a tener una etapa industrial en Las Flores” concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios.: