sábado, mayo 19, 2012

En San Miguel, Juan José Castro inauguró un merendero.

El dirigente de San Miguel, Juan José Castro, inauguró esta tarde en el barrio Mitre un merendero que brindará sus servicios a más de 50 chicos por día.
Durante la tarde de hoy, Castro se hizo presente en la intersección de las calles El Zonda y Binda del barrio Mitre para poner en marcha una iniciativa que nació a través de una vecina quien confió en el ex edil para poner en funcionamiento de manera definitiva el merendero. “No sé mucho de política, creo en las buenas voluntades, en ayudar y Juanjo (Castro) se acercó para ayudar de una manera muy grande, gracias a él y a parte de nuestro esfuerzo cerca de 53 chicos vendrán a diario a merendar”, dijo Luisa Báez encargada del lugar.
“No venimos a hacer promesas, venimos en silencio, con trabajo y con hechos concretos a este barrio tan necesitado a realizar una inauguración que beneficia a los más chicos. Soy de los que piensa que estamos rodeados de gente de buena voluntad, de buen corazón, es por esto, que estaremos detrás de cada una de esas personas para ayudar con lo que sea suficiente. Concretar sus sueños es concretar el sueño de miles de habitantes de San Miguel que piensan como nosotros, con buenas obras todo es posible”, dijo Castro quien pidió la ayuda de los presentes para “seguir por el camino de la solidaridad”.
Por otra parte, en una charla entre militantes del espacio que conduce Castro, se planteó la manera de agrandar, en un futuro no tan lejano, aun más, la contención del merendero con juegos y actividades que entretengan a los chicos.
Además acompañaron al evento ex funcionarios y referentes politicos de San Miguel.

Reunión con la juventud y acción solidaria en Trujui
El viernes por la tarde luego de una serie de reuniones junto con integrantes de la juventud de su agrupación en donde planificaron varios puntos de la política y el camino a seguir, Castro hizo entrega de una silla de ruedas a un joven del Barrio Trujui con dificultades para caminar. “Un día positivo, la juventud de San Miguel empuja en el buen sentido, quieren acciones, quieren ayudar y eso es lo lindo, somos jóvenes y estamos dispuesto a trabajar por San Miguel los siete días de la semana”, expresó.

No hay comentarios.: