jueves, mayo 31, 2012

Infraestructura y la Cámara de la Construcción evalúan obras

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, recibió en su despacho a miembros de la Cámara de la Construcción a fin de mantener una reunión de trabajo para evaluar el plan de obras entre las que se encuentra incluida la ruta provincial Nº 6, próxima a licitarse. Dentro del temario, se avanzó también en las obras del año próximo, en los planes de pago y en las fuentes de financiamiento.

"Seguimos trabajando en conjunto para afianzar la obra pública que es dinamizadora de la Economía y generadora de fuentes de trabajo", expresó Arlía durante el encuentro, señalando que "estamos trabajando muy fuerte en el desarrollo y la planificación de obras para el año en curso y también para el próximo".

De la reunión participaron también: el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Ricardo Lospinnato, el subsecretario de Obras Públicas, Martín Repetto, el director General de Administración, Eduardo Maurizzio, el presidente de la Cámara de la Construcción, Pablo Gutiérrez, su vicepresidente primero, Antonio Pécora y parte de la mesa directiva de la entidad.

No hay comentarios.: