jueves, mayo 31, 2012

San Vicente: Nueva jornada “Tras las huellas de Eva Perón”.

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, realizó una nueva jornada del curso “Tras las Huellas de Eva Perón”, en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente. “Apostamos al desarrollo del turismo cultural”, destacó el subsecretario Roberto Diego Díaz.

Estos encuentros abordan la importancia histórica vinculada a circuitos turísticos, al análisis de la obra de Eva, y a mitos y percepciones presentes en el imaginario social sobre esta referente social y política.

En ese sentido, el subsecretario Roberto Diego Díaz expresó: “Apostamos al desarrollo del turismo cultural en todos los rincones de la provincia de Buenos Aires, para darle vida y preservar el patrimonio y atractivos de cada localidad”.

Este curso, dirigido a guías, gestores, estudiantes de turismo y público en general, se enmarca dentro del convenio de colaboración y reciprocidad firmado con el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón.

Estuvieron presentes el intendente local, Daniel Di Sabatino; el director Ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) Cristian Manentti; el secretario de Gobierno; Alejandro Martins, y la directora de Turismo de San Vicente, Claudia Acerbi.

No hay comentarios.: