lunes, mayo 28, 2012

Rotary Club de Pilar distinguió a dos “Socios Honorarios”

Mario Eiras y Gabriel Pereira recibieron los diplomas que los acreditan como tales. Ambos fueron socios activos del club y colaboraron con esfuerzo y dedicación por la entidad.
Los integrantes de Rotary Club de Pilar entregaron distinciones de “Socios Honorarios” para dos personas que hasta hace un tiempo formaban parte de la entidad.
Se trata de Mario Eiras y Gabriel Pereira, quienes recibieron los diplomas que los acredita como tal de la mano del presidente de RCP, Ing. Carlos Svaton.
“Ambos fueron socios activos durante muchos años y trabajaron con mucho esfuerzo y dedicación por el club”, destacó el titular de la entidad rotaria al tiempo que señaló que tanto Eiras y Pereira “de alguna manera u otra, siempre estuvieron ligados al club durante estos años”.
“Rotary Club de Pilar entrega esta distinción en reconocimiento por su aporte y colaboración durante sus años de socio activo en el club”, reza el diploma otorgado a ambos.
“Rotary International (RI) le permite a los clubes rotarios designar a ciudadanos distinguidos de la comunidad como socios honorarios. Se trata de aquellas personas que se distinguen por sus servicios meritorios en el fomento de los ideales de Rotary y son considerados amigos de Rotary por su apoyo incondicional a la causa de RI”, subrayó Svaton.
Luego de la entrega de reconocimientos, los flamantes socios honorarios participaron de un agasajo brindado por los integrantes del club.

No hay comentarios.: