jueves, mayo 31, 2012

Mar del Plata: Junio a pura música

Artistas nacionales e internacionales vuelven a elegir Mar del Plata. La ciudad vibrará con los recitales de Jorge Drexler, Catupecu Machu, Iván Noble, Carlos Baute, Raphael, Onda Vaga, Leopoldo Federico y Dr. Queen.

Junio en Mar del Plata se vivirá con mucho ritmo. Porque durante todo el mes su agenda de eventos ofrecerá diversos recitales de artistas nacionales e internacionales, los que seguramente conformarán a los amantes del Rock, del Pop, del Tango y del género Romántico.

Esta serie de conciertos comenzará el sábado 2 de Junio a las 21:00 con la actuación de Jorge Drexler en el Radio City. El cantautor uruguayo vuelve a Mar del Plata para presentar un show acústico e intimista.

Para los amantes del rock, también hay alternativas. El 7 se presenta Onda Vaga en Abbey Road a las 21:00. El viernes 8 y con gran expectativa, hará lo propio Catupecu Machu a las 22:00 en GAP. Además, como de costumbre en los últimos años, Iván Noble ofrecerá un show acústico en el Teatro Guemes el sábado 9 a las 21:30.

El viernes 16, el teatro Auditórium recibirá a uno de los más grandes bandoneonístas que dio el Tango, Leopoldo Federico, quien se presentará con toda su orquesta a las 21:00.

El cantante español Raphael volverá a subirse a un escenario marplatense el domingo 17 a las 21:30 en el Radio City para presentar “Lo mejor de mi vida”. Y el martes 19 a las 21:30 en el mismo lugar, será el turno del venezolano Carlos Baute, con su show “Amarte Bien Tour”.

El viernes 22 a la hora 21:00, se desarrollará el “Abbey Road Festival Reggae”, con la presencia por primera vez en Mar del Plata de Suburband Reggae y la participación especial de Vosque Dagua, Reverdeser y Anónimos 360.

El sábado 23 a la hora 22:00 también en Abbey Road, será el momento oportuno para ver en vivo al ya reconocido Dr. Queen, una de las bandas tributo a Queen mejor consideradas a nivel mundial. El espectáculo contará además con la participación estelar de John Mc. Inerny, el actor que personificó al Rey del rock en la película "El último Elvis".

Y haciendo su clásico mix de música y humor, el sábado 23 en el Teatro Auditórium se presentará Hugo Varela, quien saldrá a escena con su espectáculo “33 son mejores”.

No hay comentarios.: