jueves, mayo 31, 2012

TRABAJOS DE RALEO Y PODA EN BOULOGNE Y VILLA ADELINA

Los coordinan conjuntamente la Subsecretaría de Espacio Público y la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta.

La subsecretaría de Espacio Público de la comuna sanisidrense en conjunto con la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, realizaron trabajos de poda, raleo y mantenimiento de árboles en la vía pública, en barrios de Boulogne y Villa Adelina.

“El objetivo de estos trabajos es la liberación de cables y luminarias para la seguridad de todos nuestros vecinos, y fortalecer el buen crecimiento de los ejemplares arbóreos”, explicó Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta.

Las tareas se complementan con el trabajo de una máquina chipeadora, que tritura las ramas reduciéndolas a un 90 por ciento de su tamaño original, logra agilizar los tiempos de trabajo y así favorecer las tareas de limpieza.

Los trabajos en Villa Adelina y Boulogne ya se llevaron a cabo en las calles Martín Rodríguez (desde Av. Rolón hasta avenida de Mayo); Gobernador Castro (desde Mazza hasta avenida Rolón); Olazábal (desde Lebhenson hasta Belgrano) y Yerbal (entre Colombres y Perito Moreno); y Joaquín V. Gonzalez entre Perito Moreno y Colombres, en Villa Adelina.

No hay comentarios.: