martes, junio 19, 2012

Campana: Marcha por nuestros derechos, llamemos a la reflexión y digamos no a la impunidad.

La concejal Noemí Katty Altimari convoca para el jueves 21 a una movilización al Palacio Municipal para la reflexión de sus autoridades por las medidas adoptadas con las dos empleadas despedidas víctimas de abuso sexual.
El día jueves 21 de junio a las 10 horas convocamos a vecinas/os de la comunidad toda, sin distinción ni banderias políticas a movilizarnos al Palacio Municipal.
Vamos a pedir de manera respetuosa a la señora Intendente que reflexione sobre los hechos de público conocimiento, por los cuales dos ex-agentes municipales no se les renovó el contrato laboral , después de haberse animado a denunciar una situación de acoso y abuso sexual por parte de su superior inmediato, Director de Control Urbano, en ese momento.
Luego de 3 años de sufrimiento, de lucha, de que la Justicia pudo trabajar como corresponde y demostrar la culpabilidad de este señor y la verdadera victimización de las ex agentes, ahora se las deja sin su trabajo.
Es decir una vez más son abusadas, ahora por el poder político de turno, que encima esta representado en una mujer, a quien también le podría haber pasado lo mismo, por eso, fundamentalmente debería extender su mano solidaria en esta situación.
No tengamos miedo, no callemos mas, no soportemos mas impunidad, no mas violencia ni física ni psicológica, no mas indiferencia.
Seamos solidarios, comprometidos con una mejor calidad de vida para nosotros, nuestra familia y la comunidad en su conjunto,
Digamos basta!!!!!
Jueves 21 de junio- 10 horas frente al Palacio Municipal.

No hay comentarios.: