jueves, junio 21, 2012

Duclós: socios y cómplices ahora se comportan como bandas enfrentadas

“Resulta urgente elevar el mínimo no imponible para que paguen solamente quienes perciben ingresos realmente elevados, actualizar el valor de la Asignación Universal por Hijo y demás prestaciones sociales, establecer el 82 % móvil para los jubilados, pagar los juicios que se les adeudan y encarar una política seria y consistente para superar el proceso inflacionario. Sólo de esa manera el Gobierno tendrá motivos para reivindicarse auténticamente progresista".
El Diputado Nacional Omar Duclós (GEN/FAP) se refirió al paro de camioneros que está produciendo desabastecimiento de combustibles en distintos lugares del país: "Lamentablemente la irresponsable disputa de poder interno entre Moyano, el Gobernador Scioli, y el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afectan irracionalmente a los compatriotas que se ven privados, ya en muchos lugares, del combustible necesario para el transporte de pasajeros y de mercaderías, como también para la calefacción en pleno invierno. Quienes fueron socios y cómplices ahora se comportan como bandas enfrentadas por la disputa del poder político y económico."
"Es necesario recuperar la sensatez a través del imperio de la Ley y la Justicia, ahora y siempre, y resolver los verdaderos problemas de los trabajadores para alcanzar la justicia social, actualmente afectada por el impacto de la inflación en los precios y el vergonzoso impuesto a las ganancias que deben tributar cada vez más trabajadores. Constituye una verdadera afrenta que el Gobierno que se reivindica nacional y popular se financie con el injusto impuesto que deben pagar millones de trabajadores”.
Finalmente, Duclós dijo: “Resulta urgente elevar el mínimo no imponible para que paguen solamente quienes perciben ingresos realmente elevados, actualizar el valor de la Asignación Universal por Hijo y demás prestaciones sociales, establecer el 82 % móvil para los jubilados, pagar los juicios que se les adeudan y encarar una política seria y consistente para superar el proceso inflacionario. Sólo de esa manera el Gobierno tendrá motivos para reivindicarse auténticamente progresista".

No hay comentarios.: