martes, junio 19, 2012

Nicolás Scioli y Luis Andreotti coordinaron acciones para el municipio de San Fernando

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, firmaron un contrato de leasing de financiamiento para la compra de maquinaria por alrededor de 3 millones de pesos y coordinaron acciones para ese municipio mediante los servicios y propuestas del Grupo. “La Provincia busca cumplir con las necesidades de los vecinos, por eso nos acercamos a los intendentes para escuchar la problemática local y acercar soluciones a través de ellos”, afirmó Nicolás Scioli.

En el encuentro, se acordó también la posibilidad de que Provincia Fondos provea asesoramiento financiero a la comuna a través de los servicios que brindan sus fondos comunes de inversión, y que Provincia Pagos instale bocas de cobro para que los vecinos puedan pagar impuestos y tasas en distintos puntos del municipio, evitando así largas colas en la instituciones bancarias.

Asimismo, y con motivo de la adquisición de bienes a través de Provincia Leasing, Andreotti destacó que “el leasing nos permite un sistema de rápido financiamiento”, y agregó que “de esta manera vamos a suplantar algunos servicios que, hasta ahora, estaban tercerizados”.

En la reunión, que tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia, se convino además realizar en agosto un encuentro de Jóvenes Emprendedores en San Fernando, para presentar el concurso IncentiBA que, a través de la agencia de inversiones provincial “Invierta Buenos Aires”, tiene como fin financiar proyectos de jóvenes emprendedores de la Provincia.

No hay comentarios.: