martes, junio 19, 2012

Social Media Day en la UAI de Buenos Aires

El sábado 30 de junio, entre las 9 y las 18:30 hs. se realizará, por tercer año consecutivo, el Social Media Day en la Universidad Abierta Interamericana, en su Localización Centro: Av. San Juan 951, Buenos Aires, para celebrar el Día de los Medios Sociales en todo el mundo.

Esta tercera edición tendrá como objetivo difundir y promover las prácticas del Social Media en Argentina, brindando información y presentando casos en el uso de Redes Sociales por parte de empresas, agencias, consultoras,

profesionales y periodistas, a la vez que buscará promover la participación de profesionales de marketing, comunicación, publicidad, periodismo, emprendedores y estudiantes, entre otros grupos ligados al sector.

La jornada es gratuita y en ella expondrán especialistas de marketing, periodistas, community managers, directores de agencias como Ogilvy, representantes de organizaciones sociales, también se presentarán casos como La Cosa Cine, mejores prácticas y herramientas.

Como evento destacado en Social Media se suma Personal Argentina, que apoya este tipo de iniciativas; además estarán acompañando otras empresas como Zauber, Staples, Ogilvy, Nextperience, Neolo, ADN, Aplikkat, Novotech , Tres Cuartos, Social Eyes, Mazalán Comunicaciones, Bumeran y Universo Bit, y el Estudio de Diseño Blouan a cargo del Desarrollo Web.

Luego de la Jornada se invita a un Meetup en Indi Bar de San Telmo, http://www.indiebar.com.ar, patrocinado por Kekanto Argentina.

No hay comentarios.: