viernes, junio 22, 2012

Malvinas Argentinas. Tiroteo y persecución: detienen a un ladrón que robó una camioneta de alta gama

Ocurrió en las últimas horas en el partido de Malvinas Argentinas. Hay al menos dos prófugos. Todo comenzó cuando le robaron el vehículo a una mujer y terminó cuando el vehículo chocó contra un árbol. Uno de los delincuentes fue atrapado.
Un hombre que había robado junto a unos cómplices una camioneta de alta gama fue detenido hoy por la policía tras una persecución y enfrentamiento armado en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales a Online-911.

Todo comenzó cuando un grupo de ladrones amenazó a una mujer que ingresaba su camioneta a un garaje de Pablo Nogués y se llevó el rodado de la víctima.

Alertados del robo, efectivos de la comisaría de Los Polvorines detectaron el desplazamiento de la camioneta robada e iniciaron una persecución que se extendió por más de 2 kilómetros.

Finalmente, tras un breve e intenso enfrentamiento armado, la camioneta colisionó contra árbol y sus ocupantes escaparon en distintas direcciones en la zona de Grand Bourg.

Finalmente, uno de los malvivientes, de 33 años, fue capturado y en el interior de la camioneta se secuestró un revolver calibre 9mm.

En tanto, sus cómplices escaparon y son intensamente buscados por la policía en la región.

El hecho fue caratulado como “Robo calificado en poblado y en banda y portación ilegal de arma de guerra” e interviene la UFI 19 de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: