viernes, junio 01, 2012

Miguel Bazze presentó denuncia por posible existencia de ilícitos.

El diputado nacional, Miguel Bazze, presentó este mediodía una denuncia en los tribunales de La Plata para que la Justicia investigue sin dilaciones los graves hechos denunciados por la prensa, dando cuenta de la posible existencia de sobornos o dádivas en la Legislatura, destinados a favorecer la aprobación del ajuste fiscal.
En su presentación ante la Fiscalía de turno en la ciudad de La Plata, Bazze describe los hechos y solicita medidas de prueba tendientes a constatar la posible existencia de ilícitos, evitando que un episodio de tamaña gravedad –de comprobárselo- pueda quedar impune.
Bazze requiere del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, una firme actitud de su parte tendiente a esclarecer estos episodios, deslindando responsabilidades, en defensa de valores esenciales para la democracia.-
“La Justicia debe actuar inmediatamente para comprobar si ocurrieron estos hechos para determinar responsabilidades. Si esta información fuera cierta, sería muy grave. Por eso es necesario que se aclaren”, dijo el presidente de la Unión Cívica Radical.
Señaló que “nosotros estuvimos en contra del aumento de los impuestos en la provincia y por eso el bloque de la UCR actuó de acuerdo a lo que decía el partido”. “Pero este es un hecho que trasciende la discusión de una ley, si esto fuera así, sería muy grave. Queremos que la Justicia investigue para determinar responsabilidades”, finalizó Bazze.
El intercambio de mensajes de texto entre legisladores del oficialismo, cuyas imágenes fueron publicadas hoy, causó gran impacto y comprensible preocupación en la sociedad, y constituyen razón más que suficiente para la actuación del Ministerio Publico Fiscal en la indispensable tarea de investigar y esclarecer los hechos.

No hay comentarios.: