viernes, junio 01, 2012

Operaron de un tumor al Doctor Cormillot en San Isidro

El profesional reveló que le hallaron un tumor luego de someterse a una cirugía por divertículos. Fue intervenido en el Sanatorio de la Trinidad donde le extirparon un nódulo maligno. Su ausencia en la radio y en la televisión habían llamado la atención. Aseguró que está "muy bien" y se encuentra recuperándose en su casa.
A pesar de que el médico Alberto Cormillot fue intervenido quirúgicamente hace una semana, la noticia fue dada a conocer hace pocas horas por el propio profesional. El mediático Doctor fue operado por un divertículo sangrante de origen dudoso ubicado en el colon.
Cormillot ya se encuentra recuperándose en su casa y aseguró que los estudios dieron bien y está curado. Su ausencia en la radio y en sus participaciones en los ciclos televisivos de Canal 13 y C5N habían llamado la atención y el médico decidió hablar con la prensa para desmentir algunos rumores.
"Me operaron de divertículos y ya estoy en mi casa, comiento. Estoy bien", señaló el profesional al sitio ciudad.com. "Me fue muy bien. Soy muy buen paciente, hago el cien por cien lo que me dicen", bromeó.
"Los resultados del estudio de la pieza extraída dan que estoy curado", explicó el Doctor luego de que le extirparar el tumor maligno. Por último, Cormillot agradeció la atención recibida en el Sanatorio y a su familia que lo acompañó.

No hay comentarios.: