jueves, noviembre 29, 2012

EN LA UNPAZ LA MUESTRA ITINERANTE SOBRE YPF


La muestra itinerante "Reviví la historia conoce el futuro, YPF sos vos" se enmarca en el programa "La Universidad con YPF" de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y es producida por la Agencia de Noticias Télam.
Está integrada por distintos paneles que permiten observar la historia de YPF, desde la aparición del petróleo en nuestro país hasta el endeudamiento de las empresas públicas y el camino desde la extranjerización hasta la reciente recuperación de YPF por parte del Estado.
La muestra hace un amplio recorrido desde 1907 con el descubrimiento del petróleo en Comodoro Rivadavia, la creación de YPF en 1922 y llega a la recuperación de este año del control de la empresa en manos del Estado.
Al respecto de la muestra, el Rector de la UNPAZ, Dr. Alejandro Battaglia, expresó: "Estamos viviendo un momento histórico en nuestro país con la decisión de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de lograr la recuperación de YPF por parte del Estado. Apoyamos esta importante decisión que permite a YPF estar otra vez al servicio del crecimiento nacional, por eso nos honra que se presente esta muestra en la UNPAZ".
La muestra se expone en el hall central de la UNPAZ y está abierta hacia toda la comunidad, pudiendo ser apreciada y disfrutada de lunes a viernes de 9 horas a 20 horas.
Desde la UNPAZ se invita a toda la comunidad a recorrer la misma.

No hay comentarios.: