viernes, noviembre 30, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: Reunión y reconocimiento a ONG´S.

El viernes 30 de noviembre, por la mañana, se realizó el acto de entrega de tarjetas identificatorias a organizaciones no gubernamentales y certificados a entidades destacadas del distrito de Malvinas Argentinas, en el auditorio del palacio municipal.
Estuvieron presentes el secretario de gobierno, Miguel Harari; el secretario de producción y medio ambiente, Carlos Lumbreras; la directora de acción comunitaria, Patricia Gómez; y el director de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Buenos Aires, Carmelo Pernicone.
“Esta es la cédula de identidad de cada institución intermedia. Y además el motivo de la reunión también era agradecer la labor de todos ellos, y por eso vamos a tener un brindis de fin de año”, comentó el secretario de Gobierno, Miguel Harari.
Por su parte, la directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez, explicó: “Son 240 las instituciones relevadas en el distrito y hoy entregamos alrededor de 100 tarjetas. Posteriormente vamos a ir entregando las que restan. Siempre me pone muy contenta reunirme con todas las instituciones porque se que trabajan muchísimo en cada barrio, trabajan por los demás y son muy buenos vecinos”.
Además, el director de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Buenos Aires, Carmelo Pernicone, afirmó: “Este es un municipio donde se viene realizando un gran trabajo y por eso venimos a apoyarlos, como lo venimos haciendo también en los 135 municipios”.


No hay comentarios.: