miércoles, noviembre 28, 2012

Pilar: Gabriela Michetti abrió un local en Villa Rosa.

El macrismo de Pilar busca multiplicar su presencia territorial. Con la asistencia de Gabriela Michetti abrió un local en Villa Rosa. Apunta a afianzar su representación en los barrios y a hacer conocidos a sus posibles candidatos.
El PRO de Pilar dio un paso más en su intento de multiplicar su presencia territorial en el distrito, de cara al trabajo político que dé sus frutos en las legislativas de 2013 y en las generales de 2015.
Con la participación de la legisladora nacional por la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Michetti, su par Silvia Majdalani y la concejal Silvana Aguilar, más el equipo del macrismo pilarense, abrieron ayer un local partidario en Villa Rosa, en Almirante Brown al 1700, en un acto al que asistieron unos 300 militantes y vecinos.
El PRO encara un proceso complejo, el de hacer pie en la provincia de Buenos Aires, pero aún sin nombres con un alto nivel de reconocimiento, un problema que, admiten desde el macrismo, deben “romper” para mejorar la performance de las últimas elecciones, en las que de todos modos el PRO en Pilar ha alcanzado bancas en el Concejo, aunque de la mano de algunas alianzas.
Michetti destacó la figura de Majdalani, quien alguna vez ha coqueteado con la posibilidad de ser candidata a intendente, “que todo el tiempo insiste con trabajar en Pilar”, y remarcó la necesidad de que “la gente comprometida se acerque a apoyar” el proyecto del PRO.
“En el país hay mucho potencial y hay gente que quiere ayudar y a esos estamos sumando todo el tiempo. Pero lamentablemente al mismo tiempo hay otros dirigentes que una vez que llegan a sectores de poder se olvidan del prójimo y se apropian de los recursos del país y se encierran en su propia lógica. Cada una de estas semillas que estamos construyendo, apuntan a que cada lugar sea más digno; porque los pilarenses son mejores del lugar que tienen para vivir”, expuso Michetti.
“Necesitamos crecer en todo el país, algo que logramos teniendo representación y llegada a la gente para hacerles ver nuestra propuesta. El compromiso que asumió Majdalani es con el lugar, ha puesto todo su esfuerzo político, es decir no un paso electoral, sino en el lugar. Nos hace falta que la gente nuestra sea más conocida, y debemos hacer un esfuerzo para lograr eso. Y ese posicionamiento lo logramos con la apertura de este tipo de lugares, que buscan estar cerca de la gente”, señaló Michetti, quien respecto a Pilar opino que el Distrito debería estar “mejor gestionado”.
-¿Qué le está faltando al PRO para ganar gobiernos locales?-, preguntó la prensa a Michetti.
-El 2013 es una oportunidad muy importante para hacer conocida a mucha gente. Y lo que nos falta para ganar gobiernos locales es presencia y compromiso de nuestros dirigentes, algo que en Pilar estamos logrando-, finalizó Michetti.

“No es el KM 50”
A su turno, Majdalani señaló que “Pilar dista mucho de ser solo el KM 50 y los countries” y admitió que hasta “hace poco tiempo” solo tenía esa visión del Distrito, ya que no es “Nacida y Criada”.
“En Pilar hay problemas serios; no hay salud, faltan cloacas, recolección de residuos y un montón de cosas. Y todo eso es posible revertir solo con trabajo, honestidad y ganas de hacer y ayudar a nuestros vecinos”, señaló Majdalani desde el escenario.
“Hay gente que vive en condiciones infrahumanas, con chicos que no llegan a atenderse a tiempo al hospital porque no entra la ambulancia o al llegar tienen que ser derivados porque no hay quirófano”, añadió la legisladora, en referencia al Hospital Pediátrico Federico Falcón, donde esas instalaciones aún no fueron inauguradas.

Macri, en la Ciudad
Michetti descartó que Mauricio Macri pueda encabezar la lista de diputados nacionales del PRO el año que viene, para traccionar votos en territorio bonaerense, sitial que sí le dio a Majdalani.
“No es una opción. El PRO suma cada vez más gente y dirigentes, la idea no es exprimirlos”, opinó. “Seguramente Majdalani va a ser una muy buena candidata por la provincia”, agregó. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: