sábado, diciembre 01, 2012

Agencia de Desarrollo Campana informa: Sepyme impulsa el Programa ”Innovación en Cadenas de Valor


La Agencia de Desarrollo Campana informa que la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (Sepyme) impulsa el Programa "Innovación en Cadenas de Valor", cuyos objetivos son brindar asistencia técnica a propietarios de Ideas Proyecto, que representen avances en la cadena de valor o mejoras de la productividad, en el desarrollo de planes de negocios y en la concreción de los mismos.
Son destinatarios Personas físicas o jurídicas que deseen impulsar Ideas Proyecto Industriales Innovativas.
En cuanto al tema Beneficios se ofrece asistencia técnica sin costo alguno a los propietarios de las Ideas Proyecto para: La elaboración de un Estudio de Factibilidad e Impacto, La elaboración de un Plan de Negocios, Supervisión y asesoramiento por parte de un equipo interdisciplinario de especialistas en administración, economía, finanzas, ingeniería, comercialización, comunicación, medio ambiente y aspectos legales, y Orientación y articulación con los programas y beneficios nacionales.
Según se puntualizó, se seleccionarán un número de Ideas Proyecto para recibir asistencia técnica personalizada y gratuita, realizada por el Equipo Técnico del Proyecto y por Entidades Regionales de Asistencia Técnica.
Las ideas deben estar centradas preferentemente en innovaciones de productos a nivel local, provincial, regional o nacional.
Aquellas Ideas Proyecto no seleccionadas ingresan a un circuito de articulación y asistencia técnica que les facilita información y contacto con otros programas, organismos e instituciones en condiciones de proporcionarles la asistencia técnica y financiera que requieren para llevar adelante sus iniciativas.
Esta asistencia técnica es gestionada por el Proyecto "Desarrollo Industrial Sostenible" mediante talleres, seminarios, encuentros, visitas, documentos informativos y boletines electrónicos.
Además, el Programa prevé otorgar "Aportes No Reembolsables" de hasta $ 100.000 a las Ideas Proyectos seleccionadas en la presente convocatoria cuyo cierre está previsto para el 18 de febrero de 2013.
Aquellos interesados en obtener mayor información, podrán dirigirse a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Campana, ubicada en Av. Rocca 171 (Oficina 3), o contactándose a los teléfonos  (03489)-439139  y 439141.

No hay comentarios.: