miércoles, abril 18, 2018

“El turismo es pura potencia en la Argentina”


Lo aseguró el presidente Mauricio Macri en la asamblea anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. "Argentina ha vuelto al mundo y lo ha hecho con mucho para ofrecer", aseguró.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy al turismo como un sector que es "pura potencia" en el país, y que contribuye al "desarrollo" y a la generación de "trabajo de calidad", y puso de relieve también el impulso dado desde el Estado "como nunca antes" al sector aerocomercial.

Así lo expresó esta mañana, en el marco de la asamblea anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo que se desarrolla en el Hotel Hilton, de la zona porteña de Puerto Madero, donde afirmó, además, que "Argentina ha vuelto al mundo y lo ha hecho con mucho para ofrecer".

"El turismo es un sector que es pura potencia en la Argentina, es esencial para el desarrollo y desde el Estado la estamos dando un impulso como nunca antes con la reforma del sector aerocomercial, con la modernización de 19 aeropuertos y nuevas rutas", enumeró Macri. (Info Región).

No hay comentarios.: