miércoles, abril 18, 2018

Vidal y Rodríguez Larreta recorrieron Lanús junto a Grindetti

El Intendente recibió a la gobernadora bonaerense y al jefe de Gobierno porteño en Villa Porá, donde se desarrolla el programa "Arte en el barrio".

El intendente Néstor Grindetti recibió en Villa Porá a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco del programa “Arte en los Barrios”.

El programa cultural incluye talleres artísticos y de oficios culturales, actividades, salidas y visitas guiadas. "Esta propuesta forma parte del proceso de integración planificado para 2018 por la Jefatura de Gabinete bonaerense (Organismo Provincial de Integración Social y Urbano) y toma como modelo el trabajo realizado por el Gobierno porteño en zonas vulnerables de la Capital Federal", informaron oficialmente.

Entre las actividades de “Arte en los barrios”, se encuentran los talleres artísticos (danzas, percusión, historieta, animación, literatura), de oficios culturales (como por ejemplo los de peluquería, encuadernación y luthería), ensambles musicales, street art, y más actividades destinadas al desarrollo de la creatividad en un ámbito en donde los vecinos puedan compartir intereses en común.

Además, los funcionarios se acercaron a El Estado en tu Barrio, que se llevará a cabo en Villa Porá durante todo el mes. (Inforegión).

No hay comentarios.: