La empresa Nacus comenzó este viernes con sus operaciones pero extrabajadores de la anterior compañía, El Último Querandí, impidieron que el servicio continúe porque reclaman cobrar lo que les deben.
Extrabajadores de la compañía El Último Querandí decidieron este viernes ocupar el galpón de la empresa Nacus, nueva prestataria del servicio en Villa Gesell, e impidieron la salida de las unidades en el primer día de operaciones.
Según informa el sitio Telégrafo, la firma llegó a iniciar sus actividades a las 7 de la mañana e incluso las autoridades municipales oficiaron un acto de lanzamiento del servicio a la hora 10, en las puertas de la sede comunal.
Pocos minutos después, los exchoferes de El Último Querandí, que fueron convocados por Nacus para trabajar pero que reclaman los sueldos adeudados por la otra firma, obstaculizaron la continuidad de los recorridos.
Ante la protesta, desde el municipio geselino advirtieron que se suspenderían los recorridos por lo menos durante este 20 de abril. (0223).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario