martes, abril 17, 2018

Pilar: denunciado por abusar de su hijastra, se ahorcó.

El grave hecho fue denunciado ayer por su pareja. Desde ese momento escapó de su casa. Ayert se encontró el cuerpo sin vida, en una arboleda.

Un hombre que había sido denunciado por abusar de su hijastra fue hallado muerto esta mañana, ahorcado en una arboleda de la localidad de Zelaya.

Se trata de Celustiano Ramírez, jardinero de 51 años, quien era buscado desde ayer, acusado de haber perpetrado un abuso contra una menor de 12 años, hija de su pareja. Enterada del hecho, la mujer acudió a la Comisaría de la Mujer de Pilar para realizar la denuncia correspondiente, interviniendo desde ese momento la Fiscalía de Violencia de Género.

A partir de ese momento, el hombre escapó de su casa, ubicada en Miramar y Río Gallegos (Zelaya), por lo que comenzó una intensa búsqueda. De hecho, en las redes sociales se difundió su nombre y rostro, señalando el grave crimen por el que se lo intentaba ubicar.

El ahora fallecido se fugó a bordo de su auto, un Peugeot 205, que fue hallado esta mañana en las cercanías de Patricios y Migueletes. Allí, un llamado dio cuenta de que se había encontrado a una persona sin vida. Al llegar la policía junto al hijo del prófugo (un joven de 23 años), este constató que se trataba de su padre: su cuerpo sin vida colgaba de una soga sujetada a su cuello, en una zona arbolada.

Por otra parte, el hijo del fallecido expresó a los investigadores que en la noche del domingo había encontrado una carta de despedida por parte de su progenitor, “aduciendo que lamentaba el hecho, que lo perdonara y que desde arriba lo iba a ver”, de acuerdo expresaron las fuentes. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: