jueves, octubre 08, 2009

Vicente López: Mejoras edilicias en Unidades de Atención Primaria

Se viene cumpliendo en varias Unidades de Atención Primaria (UAP) de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López, un intenso trabajo de reformas, refuncionalización y ampliación, programado por la secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.
Dentro de ese plan de trabajo ya se finalizó la obra de reforma y reparaciones generales de la UAP Arcuri , Tucumán 3339, La Lucila. Se construyó un baño para el consultorio ginecológico y mesadas con muebles de guardado para ese consultorio y el de pediatría, cambio del sistema de calefacción y pintura general.

A su vez se encuentra en ejecución la obra de ampliación y reparación de la UAP Negrete , Rivera 6001, Munro. La obra consta de la construcción de 17 metros cuadrados cubiertos, destinados a un depósito de residuos patogénicos, la ampliación del consultorio de ginecología y la mejora de las instalaciones de agua caliente y odontología. También se realizarán reparaciones generales y pintura del edificio.

En el predio lindero a la UAP se construirá una plaza cuya superficie será de 200 metros cuadrados parquizados, con varios lugares de descanso y actividades.

También la UAP Scalice , Cajaraville 4048, Villa Adelina, está en obra. Los trabajos terminados abarcarán una superficie de 182.30 metros cuadrados , con 6 consultorios de: pediatría, ginecología, odontología, clínica médica, trabajo social y enfermería.

También contará con sala de espera, recepción y guardado de historias clínicas, depósito de residuos patogénicos, baño de discapacitados, baños para el personal, oficina para dirección y administración, sala de reuniones con office y depósito de medicamentos. El edificio se adecuará para permitir la atención de personas con movilidad reducida, observándose estrictamente las normativas de seguridad vigentes.

No hay comentarios.: