jueves, octubre 08, 2009

Vicente López: Música celta en el Paseo de la Costa.

El domingo 11 de octubre, a las 19, se presentará en el Centro de Participación Cultural de la Costa, en el Paseo de la Costa, Mac Manus, uno de los grupos más originales de la movida celta actual argentina. Su sonido es una fusión que combina desde la música celta más tradicional hasta una fusión con instrumentos modernos y temas propios.

Formado en 2003, está integrado por Diego Spinelli, en flautas y voz, Esteban D´antona, en viola, Javier Muñoz, en guitarras, Sergio Maza, en bajo, y Raúl Lazarte, en batería y percusión.

Mac Manus acaba de terminar su primer CD, Under the Kilt, en el que se aprecia su sonido en toda su expresión, con arreglos bien en el estilo tradicional de baladas irlandesas, sets de danzas y canciones tocados con instrumentos tradicionales, como también arreglos modernos y eléctricos mas poderosos de temas tradicionales y propios.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Deportes Turismo de la Municipalidad de Vicente López, y con entrada libre y a la gorra, en el boulevard Vito Dumas, entre Vergara y Urquiza, Vicente López.

No hay comentarios.: