miércoles, enero 02, 2013

Luján: Reunión con los trabajadores de Curtarsa.


El diputado bonaerense del FAP Juan Carlos Juárez se reunió con trabajadores de Curtarsa para manifestarle su solidaridad ante la quiebra de la empresa.
El legislador estuvo junto a los trabajadores de la empresa Curtarsa en la planta industrial que la curtiembre posee en Jáuregui, donde les expresó su solidaridad y se puso a su disposición ante la situación que se encuentran atravesando.
También durante la visita, Juárez dialogó con el abogado patrocinante de los trabajadores, Fabio Escudero, quien le informó de la situación originada a partir de la quiebra presentada por la empresa, y la posición de solicitar la continuidad laboral.
Por su lado, el legislador expresó su parecer sobre los enunciados del dictamen y, ante  las apreciaciones de Escudero, decidió solicitar en ese mismo momento una entrevista con el Doctor Valle, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 4  del Departamento Judicial de Mercedes, que entiende en la causa.
Al finalizar el encuentro, Juárez reiteró a los trabajadores, “estamos para acompañarlos en lo que necesiten. No venimos hasta acá para prometer nada, sólo manifestarles nuestro compromiso y decirles que estamos junto a ustedes”.
Cabe recordar que meses atrás, la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires sancionó por unanimidad el proyecto de ley que promovía la relocalización de la empresa Curtarsa, largamente denunciada por los vecinos por contaminar el medio ambiente.

No hay comentarios.: