viernes, enero 04, 2013

Palito Ortega, Tan Biónica y Los Nocheros, la apuesta de Macri para la campaña de verano

El jefe de gobierno presentará una agenda popular con más de 100 eventos gratuitos durante enero y febrero para captar público de todas las edades a comienzos del año electoral. La dirección de festivales, que tiene 25 millones de pesos de presupuesto, contrató más de veinte bandas que se presentarán en el Obelisco, Parque Roca y Costanera Sur. Además habrá shows para chicos.

Mauricio Macri apostará a los espectáculos populares, la marca registrada de la política durante el verano, para captar público de todas las edades en los comienzos del año electoral.

El próximo 12 de enero el jefe de gobierno lanzará el programa “Verano en la Ciudad”, una catarata de más de 100 eventos gratuitos que se extenderá hasta el 24 de febrero y se desarrollará en distintos puntos de la Ciudad con shows musicales, actividades infantiles y muestras de teatro.

Las apuestas principales del líder del PRO para darle un aspecto popular a los shows serán la presentación de Ramón “Palito” Ortega, el 19 de enero, en el Obelisco y Tan Biónica, la banda que se puso de moda entre los adolescentes, el 15 de febrero en Parque Roca.

Macri también espera convocar multitudes con el show del bailarín Iñaki Urlezaga, el 20 de enero, en el Obelisco y del grupo folklórico Los Nocheros, el 3 de febrero en Costanera Sur.

El programa es coordinado por la Dirección de Festivales de la Ciudad, que tiene un presupuesto de 24 millones de pesos. 

Otros de los músicos contratados por el gobierno porteño son el acordeonista Chango Spasiuk, el guitarrista Luis Salinas y un conjunto de bandas célebres entre las que se destacan Los Auténticos Decadentes, Los Super Ratones, Los Pericos, Catupecu Machu, Massacre, Gondwana, Dread Mar I, Los Cafres e Illya Kuryaki and The Valderramas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la elección de Palito Ortega, show que asistiremos con la familia. Este artista es un gran idolo de la musica popular.