martes, septiembre 03, 2013

Bazze criticó polémica con Chile

El diputado nacional y miembro de la comisión de Transporte de la HCDN, Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) pidió la renuncia de las autoridades de Aerolíneas Argentinas por su mala administración y afirmó que “es muy preocupante que el gobierno sea capaz  de generar un disgusto internacional con el país hermano de Chile utilizando Twitter”, al referirse a la polémica que se generó desde la cuenta oficial en esa red por la propiedad de la línea aérea chilena.
“Las cuestiones internacionales deben ser asumidas con mucho mas respeto por parte de un gobierno y en particular la actitud del gobierno con respeto a la empresa LAN es un error gravísimo que perjudica al conjunto de la sociedad”, dijo Bazze.
Señaló también que “los subsidios con los que se mantiene a Aerolíneas Argentinas llegan a niveles escandalosos y son consecuencia de la falta de capacidad de quienes hoy administran esa empresa. Estos fondos provienen del esfuerzo de todos los argentinos, incluso de los que menos tienen y que seguramente jamás utilizarán la empresa para trasladarse”.
“Lo que debe hacer el gobierno es dejar de hostigar a LAN por un lado, y, por el otro, cambiar inmediatamente la conducción de Aerolíneas por funcionarios capaces de administrar con honestidad, transparencia y eficacia una empresa que hoy aparece con el triste record de ser una de las más deficitarias”, finalizó.

No hay comentarios.: