viernes, septiembre 06, 2013

José C. Paz: Tiene 7 años y contó cómo abusaron de su mamá.

El nene fue testigo del brutal ataque perpetrado por su ex marido en la localidad de José C. Paz. El crudo testimonio de María Elena Leuzzi, titular de AVIVI.

Un nene de 7 años fue testigo del brutal ataque a su madre, golpeada y violada, perpetrado por su ex marido, en un caso ocurrido el fin de semana pasado en la localidad de José C. Paz.
La víctima quedó en estado de shock y "muda", según contaron sus familiares, y el chiquito no es escuchado por la justicia. Mientras tanto, el autor de la salvaje agresión sigue en libertad y hasta amenaza de muerte a los allegados de la mujer.
El caso fue revelado a DIARIO POPULAR por María Elena Leuzzi, titular de AVIVI, contando que "la víctima está en estado calamitoso, ya que fue violentada con salvajismo por su ex marido, y como quedó muda por el horror que padeció, es su hijito de 7 años quien contó todo lo que vio, pero la justicia no escucha a nadie".
Patricia, la madre de la mujer atacada, de 31 años, explicó, por su parte, que "el ataque habría sido el sábado, y yo recién tomé contacto con Andrea (la víctima) el martes, y durante esos días estuvieron en estado de pánico, ni siquiera atendían el teléfono porque esta bestia les había dicho que si hablaban los mataba".
"A mi hija la encontré casi muerta. Se hace encima. Estaba toda sucia, llena de sangre. Un espanto. Me acuerdo y tiemblo. Al nene también, pero él se animó y me contó que fue el ex marido de Andrea, que había venido y le pegó y le pegó. Así lo contó mi nieto. Que su mamá gritaba. Pido justicia, que este monstruo vaya preso", indicó la denunciante.
"ME AMENAZÓ DE MUERTE"
Asimismo, relató que "hace seis meses, cuando se separaron, casi la mata". Y precisó: "Hicimos denuncias y sigue haciendo lo que quiere. Ahora me amenazó de muerte, pero es mi hija y quiero justicia. Fui a la casa de él, para reclamarle lo que había hecho, y salió a gritarme que me iba a matar, prender fuego a todos".
Patricia sostuvo, finalmente, que "después de golpear un montón de puertas, logramos que vengan a la casa funcionarios policiales y gente que trabaja con casos de violencia de género, pero es la justicia la que tiene que actuar rápido, y detener a este chacal, además de brindar protección para mi hija y su familia, porque están en riesgo absoluto". 

No hay comentarios.: