lunes, septiembre 02, 2013

Plaini: "Massa es el candidato de Clarín"

El secretario general del gremio de los canillitas y diputado nacional candidato a renovar su banca, Omar Plaini, aseguró hoy que el intendente de Tigre y candidato a primer diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, es "el candidato de Clarín" y responde a los "intereses" del grupo mediático.
"Massa es el candidato de Clarín porque va en la dirección de sus intereses", dijo Plaini, número dos en la lista que encabeza Francisco De Narváez para la provincia de Buenos Aires, en declaraciones formuladas a radio América.
Agregó que lo que está haciendo Clarín es "instalar la idea de que las elecciones legislativas del 27 de octubre definirán quién será el candidato a presidente para el 2015, cuando en realidad para el 2015 faltan dos años y medio".
"En la Argentina, hay un medio que monopoliza la agenda informativa y, claramente, tiene un candidato preferido, y casi todo el periodismo sigue la lógica del gran grupo de instalar un candidato a Presidente para el 2015", señaló.
Plaini lamentó que "todo el periodismo sigue la lógica del gran grupo", y aseguró que "cualquier gobernador peronista tiene aspiraciones" a postularse para presidente en el 2015, pero reiteró que "para el 2015 falta trabajar dos años y medio".
En cuanto a la relación con el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, el sindicalista afirmó que "el compromiso" del titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, "sigue vigente".
"Ayer, De Narváez caminó junto con nuestros candidatos por Avellaneda, Almirante Brown y Quilmes, eso muestra que estamos trabajando juntos. Tenemos un acuerdo con De Narváez que no se modifica", aseveró el sindicalista. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: