lunes, septiembre 02, 2013

“Macri está quedando fuera de carrera porque su elección no fue buena”

De esa manera el ex jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador, Alberto Fernández, cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Asimismo, lamentó "que Macri no diga las cosas como son”. "Me llama la atención cómo ha cambiado de opinión", manifestó.

El ex jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador Alberto Fernández dijo hoy que las críticas de Mauricio Macri al Frente Renovador por la falta de renovación de ese espacio se deben a que el jefe de Gobierno porteño "está quedando fuera de la carrera porque su elección en la Capital no ha sido buena"

La respuesta de Alberto Fernández se produce luego de que Macri reconociera que "la alianza con (Sergio) Massa termina en octubre", después de las elecciones legislativas, y cuestionara que Alberto Fernández esté con el intendente de Tigre. "Duran Barba le ha dicho (a Macri) que está quedando fuera de la carrera porque su elección en la Capital no ha sido buena y porque ve que hay mucha más potencia dentro del peronismo con nombres como el de Massa o como el de (Daniel) Scioli y entonces salió en todos los diarios a plantarse como candidato", señaló Fernández en diálogo con radio El Mundo.

Asimismo, el actual asesor del Frente Renovador lamentó "que Macri no diga las cosas como son", y aseguró "que el día que renuncié (a la jefatura de Gabinete) uno de los primeros llamados que recibí fue el de Mauricio Macri diciendo lamentar que me había ido del gobierno".

En ese marco, agregó sobre el jefe de Gobierno porteño que "me llama la atención cómo ha cambiado de opinión", aunque aclaró que "tengo muchas diferencias con Macri; esto no es de ahora, es de siempre". Además, Fernández señaló que el jefe del PRO "es representativo de una forma de analizar, ver y ejecutar la política muy distinto a la que yo creo valiosa".

Igualmente, dijo de Macri que "está bien que el espacio político conservador tenga un representante", trazó diferencias con el jefe de Gobierno al sostener que "Massa tiene una lógica de construcción distinta, donde puede vincularse a sectores un poco más conservadores y con personas que tienen la experiencia de de De Mendiguren y Felipe Solá y el empuje de (Darío) Giustozzi". (Inforegión).

No hay comentarios.: