miércoles, enero 29, 2014

El ciclo lectivo bonaerense iniciará el 5 de marzo

Lo confirmó la dirección General de Cultura y Educación bonaerense, que conduce Nora De Lucía, y será para los niveles inicial, primario y especial. La secundaria y las modalidades para adultos y de formación profesional arrancarán el lunes 10 de marzo. En tanto, las vacaciones de invierno para todos los ciclos será del 21 de julio hasta el 1º de agosto.


La dirección General de Cultura y Educación bonaerense, que conduce Nora De Lucía, ratificó que las clases en los niveles inicial, primario y especial comenzarán el 5 de marzo en la provincia.

El calendario escolar para el ciclo lectivo 2041 fue publicado ayer en el Boletín Oficial bajo la resolución 2.327 y determina que los niveles que comiencen el miércoles 5 de marzo finalizarán el ciclo el viernes 19 de diciembre.

En tanto, el receso de invierno para todos los niveles, ciclos y modalidades se extenderá desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto.

La secundaria y las modalidades para adultos y de formación profesional darán comienzo a la actividad el lunes 10 de marzo y concluirán el viernes 12 de diciembre.

El ciclo de educación superior y artística se desarrollará del 17 de marzo al 28 de noviembre y las jornadas institucionales se llevarán a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, "en septiembre y noviembre" y el 22 de diciembre.

No hay comentarios.: